Si va a vender su vivienda, tome en cuenta estos sencillos consejos para dar la mejor impresión a potenciales compradores:
1. Paredes
Con solo cambiar el tono de la pared, es posible refrescar la apariencia de los ambientes. Es recomendable usar pintura blanca, que da una sensación de limpieza, amplitud y luminosidad a los espacios, además, hace que las personas visualicen cómo se verá decorado su futuro hogar. Un galón de látex rinde, alrededor, de 50 m2.
2. Piso
Evita que tenga una apariencia descuidada. Antes de que vayan a visitar la vivienda barre y trapea el piso. Si tienes parqué, encéralo y lústralo.
3. Clóset y reposteros
Si entregas la casa con estos muebles, revisa que sus puertas no estén descuadradas o flojas. Asegura los tornillos o cambia las bisagras.
Verifica, además, que las correderas de los cajones estén en buen estado, de lo contrario instala unas nuevas. Para que los reposteros y el clóset luzcan modernos, renueva los tiradores.
4. Grifería
Asegúrate de que los caños de la cocina y del baño no luzcan viejos o goteen. Si presentan algún problema, cámbialos por unos nuevos.
Estas modificaciones harán lucir tu casa como nueva y lograrán que sea más deseable al momento de ponerla en venta.