top of page
Foto del escritorInmobiliaria Real Perú

Beneficios de comprar departamentos pequeños


Los departamentos pequeños, pero con una excelente distribución de ambientes tipo loft, son inmuebles que cada vez tiene más acogida entre los compradores, en especial entre aquellos que buscan su primer departamento.

Los departamentos pequeños en Lima, son ideales para solteros, parejas de recién casados o para familias sin hijos.


Conoce algunas razones para elegir edificios residenciales modernos con departamentos pequeños:


  • Menos gastos de mantenimiento. Uno de los beneficios de adquirir un departamento de pequeñas dimensiones es que implica un menor gasto de mantenimiento.

  • Menos que limpiar. A menos metros cuadrados, menos espacios que limpiar habrá. Los departamentos pequeños son sumamente funcionales y tienen las áreas que necesitarás, ni más ni menos.

  • Menor costo. A diferencia de las casas grandes, o de los grandes departamentos, la venta de departamentos pequeños es más asequible. Por tener menos metros cuadrados, el costo es menor, sin restarle por ello comodidad y buen gusto del inmueble nuevo.

  • Son más fáciles de vender. Como son el tipo de inmueble favorito para familias que inician, familias sin hijos, solteros, etc. y su precio es menor que el de la mayoría de inmuebles, su venta se puede realizar en el menor tiempo. Por lo tanto, se podría convertir en una muy buena inversión inmobiliaria.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page