top of page
Foto del escritorInmobiliaria Real Perú

El Dormitorio de un adolescente


La adolescencia es una etapa donde el joven empieza a proyectar sus gustos y hace de su dormitorio el refugio ideal.


La decoración del dormitorio de un adolescente dependerá de sus gustos. Puede ser de distintos temas como si fuera el dormitorio de una banda musical, comics o algún deporte que lo apasione, como el fútbol, el básquet, vóley o surf.


Podemos empezar con una gigantografía que aluda a la temática elegida, que puede colocarse en la pared más importante del ambiente o en las puertas del clóset para ocultarlas. Si busca algo más discreto, cuelga afiches enmarcados.


Otra manera de decorar el espacio, es usar los tonos predilectos del adolescente. Por ejemplo, en el caso de los varones, prefieren colores como azul, verde o gris, pero por tratarse de tonos oscuro se recomiendan que estén presentes en una sola pared. En el caso de las mujeres, se están usando más los tonos pasteles, como amarillo claro o verde agua.


En cuanto al mobiliario, es preferible contar con piezas básicas, que además de la cama y el clóset, serían un escritorio y repisas. Estas últimas también servirán para personalizar el cuarto.

En el caso de que la habitación sea chica, lo mejor será optar por escritorios plegables, con una profundidad de 35 cm y 80 cm de largo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page