top of page
Foto del escritorInmobiliaria Real Perú

Las Lámparas de pie


Las lámparas de pie generan una luz más suave y cálida. Si bien son un complemento de la iluminación general también pueden convertirse en las estrellas del lugar


Lo más recomendable es ubicarlas a los lados de un sofá, en la esquina de un escritorio o en cualquier lugar donde se quiera acentuar la iluminación indirecta de una habitación. Para que no compitan en importancia con la luminaria de techo, esta última debe ser sencilla y discreta.


Si se desea usar en un comedor, la pantalla debe estar suspendida en el centro de la mesa, como mínimo a 80 cm del tablero. Si se busca un toque chic, se puede optar por un diseño de metal brillante, puede ser plateado, cobre u oro rosa.


Para un estilo moderno, se pueden emplear piezas hechas de acero, hierro o bronce, de líneas simples y que sean minimalistas. En un espacio clásico es apropiado un diseño de cristal, vidrio o que tenga combinaciones de metales con piedras preciosas. Por lo general son más ornamentadas.


En el caso de buscar algo más industrial, lo adecuado es apostar por las piezas de hierro que sean similares a las que se usan en las fábricas. Estas pueden ser de metal en su tono natural o pintadas de negro para un toque más neutro.

Si desea que destaquen aún más, opta por las que exhiban un color intenso como rojo, amarillo o verde.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page